Aprende a programar en 12 semanas y encuentra trabajo en el sector TIC

¿Qué es
IT Academy?

Con IT Academy podrás aprender a programar en solo 12 semanas gracias a su innovador y personalizado método de autoaprendizaje.

La formación, presencial y online, se adapta a tu ritmo de trabajo y a tu disponibilidad, incluye un servicio de mentoría experto que te acompaña durante todo el proceso y te permite participar en equipos de simulación de proyectos reales. Este modelo de formación ha recibido el reconocimiento del Foro de Desarrollo Local de la OCDE.

Una vez finalizada la formación, y adquiridos los conocimientos necesarios, Barcelona Activa te ofrece herramientas y acompañamiento para la búsqueda de trabajo.

El 76% del alumnado ha encontrado trabajo en el sector TIC y con una media de salario superior a la del resto de sectores

¿En qué quieres formarte?

Responsive Image

Front-End

El perfil profesional de front-end developer se encarga de construir principalmente la parte visible de una página web (diseño, estructura, colores, etc.) y trabaja con tecnologías como Angular, React y Vue.
Responsive Image

Back-End

La posición de back-end developer se encarga de programar la parte de la web que no es visible con tecnologías como Nodejs y Java. Se centra en todas las funciones que ofrece el sitio web y las bases de datos.
Responsive Image

Data Science

El/la especialista en Data Science se encarga de extraer información de grandes cantidades de datos, combinando estadística, matemáticas y  informática con el objetivo de poder tomar decisiones estratègicas.
Responsive Image

Full Stack

Un  full stack developer es un programador/a que se encarga de controlar tanto el desarrollo front-end (cliente) como el back-end (servidor) de aplicaciones web, programario y páginas web. 

CURSOS DE UPSKILLING - 50 HORAS

Actualízate para trabajar con las tecnologías más innovadoras con los cursos y formaciones especializados, diseñados hacia la orientación práctica que pide el mercado laboral y principalmente dirigidos a personas profesionales activas: Big Data, ciberseguridad, administración de sistemas en la nube y muchos otros.

Presentación de IT Academy en 1 minuto

Encuentro con empresas en un Job Marketplace

Sesión informativa

Apúntate a una sesión informativa de IT Academy para conocer con detalle el programa, qué tienes que hacer para formar parte y como te puede ayudar a encontrar trabajo en este ámbito.

Historias de éxito

Raquel Alvear

"He pasado de profesora a programadora de Business Intelligence gracias al soporte de coordinadores/as, profesores/as y todos y todas las compañeras."
Begoña Fernández

"Después de toda una vida dedicada al mundo de la arquitectura y del diseño, he conocido el sector TIC. De la mano de IT Academy he aprendido a desarrollarme y a hacerme un sitio en este campo."
Xavier Roldán

"Me había quedado sin trabajo y pensé en reconvertirme. Gracias a IT Academy obtuve unos conocimientos que me han permitido reincorporarme en el mundo laboral."
Esperanza León

"En IT Academy no sólo ponen a tu disposición los medios para formarte, sino que te apoyan, te motivan para darnos seguridad. El factor humano tiene más valor que el tecnológico."