Aprende a programar en 12 semanas y encuentra trabajo en el sector TIC

¿Qué es
IT Academy?

Con IT Academy podrás aprender a programar en solo 12 semanas gracias a su innovador y personalizado método de autoaprendizaje.

La formación, presencial y online, se adapta a tu ritmo de trabajo y a tu disponibilidad, incluye un servicio de mentoría experto que te acompaña durante todo el proceso y te permite participar en equipos de simulación de proyectos reales. Este modelo de formación ha recibido el reconocimiento del Foro de Desarrollo Local de la OCDE.

Una vez finalizada la formación, y adquiridos los conocimientos necesarios, Barcelona Activa te ofrece herramientas y acompañamiento para la búsqueda de trabajo.

El 76% del alumnado ha encontrado trabajo en el sector TIC y con una media de salario superior a la del resto de sectores

¿En qué quieres formarte?

Front-End

El perfil profesional de front-end developer lo ocupa la persona que se encarga de construir principalmente la parte visible de una página web. Se centra en el diseño, la estructura, los colores, las animaciones, los efectos, etc.

Back-End

La posición de back-end developer está ocupada por la persona que se encarga de programar la parte de la web que no es visible para la persona usuaria. Es decir, se centra en todas las funciones que ofrece la web y las bases de datos que están vinculadas.

Data Science

La persona con conocimientos de Data Science es quien se encarga de extraer información de grandes cantidades de datos, combinando la estadística, las matemáticas y la informática con el objetivo de poder tomar decisiones estratégicas.

Presentación de IT Academy en 1 minuto

Encuentro con empresas en un Job Marketplace

Sesión informativa

Apúntate a una sesión informativa de IT Academy para conocer con detalle el programa, qué tienes que hacer para formar parte y como te puede ayudar a encontrar trabajo en este ámbito.

Historias de éxito

Raquel Alvear

"He pasado de profesora a programadora de Business Intelligence gracias al soporte de coordinadores/as, profesores/as y todos y todas las compañeras."
Begoña Fernández

"Después de toda una vida dedicada al mundo de la arquitectura y del diseño, he conocido el sector TIC. De la mano de IT Academy he aprendido a desarrollarme y a hacerme un sitio en este campo."
Xavier Roldán

"Me había quedado sin trabajo y pensé en reconvertirme. Gracias a IT Academy obtuve unos conocimientos que me han permitido reincorporarme en el mundo laboral."
Esperanza León

"En IT Academy no sólo ponen a tu disposición los medios para formarte, sino que te apoyan, te motivan para darnos seguridad. El factor humano tiene más valor que el tecnológico."