Publicador de contenidos

null Empieza una nueva edición del Programa CREAmedia

CREAmedia

Empieza una nueva edición del Programa CREAmedia

Proyectos emprendedores de la industria creativa y cultural recibirán asesoramiento y apoyo de personas expertas

Barcelona, 30 jul 2021

Comienza una nueva edición del Programa Creamedia, una iniciativa creada para dar apoyo a proyectos emprendedores de la industria creativa y cultural. El programa está impulsado por Barcelona Activa, el Servicio de Desarrollo empresarial del ICEC y la Fundación Cataluña Cultura y cuenta con la colaboración de Productores Audiovisuales de Catalunya, la Fundación Carulla y la ESCAC.

Las start-ups participantes podrán disfrutar del acompañamiento y el asesoramiento de personas expertas en el sector con sesiones individualizadas y grupales, workshops y actividades para fomentar sinergias con el objetivo de madurar y enriquecer el proyecto. Además, durante 5 meses podrán disponer de un espacio de trabajo en la incubadora Almogàvers Business Factory.

El programa constará de tres fases: un Bootcamp de cinco días para definir y validar el modelo de negocio, la incubación del proyecto emprendedor y un Demo Day para presentarse delante de un jurado formado por las entidades promotoras y por otras personas expertas. En el proceso de selección, se priorizarán negocios que innoven en la producción de espectáculos y eventos mediante el uso de la tecnología y que tengan a más de una persona en el equipo.

El proyecto ganador obtendrá un premio de 5.000 € y el periodo de inscripción estará abierto del 1 al 30 de septiembre. Toda la información y el formulario de inscripción lo encontrarás en: https://emprenedoria.barcelonactiva.cat/emprenedoria/es/programas/creamedia.jsp