saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Activamos el Aula Virtual para ofrecer formación online en directo

1 de abril 2020 - Barcelona Activa ha puesto en marcha el Aula Virtual para acercar la formación a todos los hogares. Se trata de un espacio virtual en el que el profesorado experto imparte la formación en streaming a través de la plataforma gratuita Teams e interactúa con el alumnado para resolver sus dudas.

Barcelona Activa, 01 de abril 2020

Barcelona Activa ha puesto en marcha el Aula Virtual para acercar la formación a todos los hogares. Se trata de un espacio virtual en el que el profesorado experto imparte la formación en streaming a través de la plataforma gratuita Teams e interactúa con el alumnado para resolver sus dudas.

Las cápsulas formativas tienen una duración máxima de 90 minutos, una capacidad de hasta 50 personas para garantizar que todo el grupo pueda intervenir, varios niveles de dificultad y responden a varios intereses y perfiles profesionales: personas que buscan trabajo, emprendedoras, autónomas , trabajadoras a cuenta ajena o empresarios/as.

El objetivo es que los colectivos más afectados por la COVID-19 puedan aprovechar el tiempo de confinamiento para ampliar sus conocimientos y capacidades digitales.

El Aula Virtual de Barcelona Activa ya está ofreciendo más de una decena de cursos e irá ampliando su formación durante los próximos días.

Elige la temática que más te interese y accede a los cursos disponibles:

Formación tecnológica
Formación para el impulso del Emprendimiento
Formación de apoyo a las Empresas y Personas Autónomas
Formación en Economía Social y Solidaria
Formación para la búsqueda de trabajo y mejora del perfil profesional

Apúntate al Aula Virtual y sigue aprendiendo con nuestro equipo experto.