saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Información Covid-19. Aviso referente a los servicios y actividades de Barcelona Activa

Dado el momento excepcional actual en relación con el virus COVID-19, Barcelona Activa pospone toda actividad presencial y cierra sus equipamientos a partir del lunes 16 de marzo.

Barcelona, 13 de marzo 2020

Dado el momento excepcional actual en relación con el virus COVID-19, Barcelona Activa pospone toda actividad presencial y cierra sus equipamientos a partir del lunes 16 de marzo.

Las personas usuarias con cita para asesoramiento personalizado serán contactadas por teléfono o vía e-mail. En los casos de personas sin cita, es necesario contactar con el ámbito correspondiente (ver más abajo) y os indicaremos el procedimiento a seguir.

Para contactar con los diferentes servicios de Barcelona Activa:
- Trabajo y defensa de los derechos laborales: porta22@barcelonactiva.cat 
- Empresas: Solicitar servicio en https://empreses.barcelonactiva.cat o escribir a: oae@barcelonactiva.cat
- Emprendimiento: Solicitar servicio desde el web https://emprenedoria.barcelonactiva.cat  o escribir a emprenedoria@barcelonactiva.cat
- Formación: cibernarium@barcelonactiva.cat
- Innovación socioeconómica (ESS): innovaciosocioeconomica@barcelonactiva.cat

En este enlace encontrarás todos los recursos y ayudas de diferentes instituciones para autónomos y autónomas, empresas, cooperativas, entidades y personas trabajadoras para hacer frente a las dificultades económicas surgidas por efecto de la COVID-19.

Desde Barcelona Activa hemos habilitado un call center dónde te atendermos y derivaremos a los recursos y entidades que te puedan ayudar. Llama al 900 533 175 de 9 a 18 h, de lunes a viernes.

Mientras dure esta situación excepcional, os recomendamos utilizar nuestros recursos online y las formaciones que forman parte de nuestro catálogo y que podéis consultar aquí:
- Búsqueda de trabajo y desarrollo profesional
- Recursos para las empresas
- Recursos para emprender
- Formación tecnológica


Además, hemos puesto en marcha el Aula Virtual para ofrecer formación online en directo, en la que el profesorado experto imparte en streaming a través de la plataforma gratuita Teams e interactúa con el alumnado para resolver dudas.

En Barcelona Activa seguiremos trabajando en otras medidas para dar respuesta a posibles nuevos escenarios que puedan recomendar las autoridades sanitarias y municipales.