saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Startups y talento internacional en el IoT Solutions World Congress

21 de octubre 2019 - Una vez más, Barcelona Activa participa en el IoT Solutions World Congress, el evento de referencia mundial sobre el Internet de las Cosas, que justamente con el salón Industry y el Cybersecurity Congress se celebrará del 29 al 31 de octubre en la Fira de Barcelona.

Barcelona, 18 de octubre 2019

En la edición de este año, estará presente bajo la marca de Barcelona con un estand propio, donde se alojarán 20 empresas emergentes relacionadas con el IoT en ámbitos como la eficiencia energética, la Inteligencia Artificial, la medicina, el Big Data o el Machine Learning entre otras: AEInnova, Bitmetrics, Cigo!, CIT UPC, Ctrl4 Enviro, Digital Smart Group, IN2, Inovum Solutions, IOTIP, SmartDataSystem (Mycelium), PickData, Sensing Control, Sinapse Energia, Slash Mobility, SLB Systems, Tedeloc, Thingtia, Tracktio, Trackthings i Useit.

Asimismo, Barcelona Activa presentará sus diferentes espacios, actividades y programas para impulsar la innovación a las empresas como la OAE, el Parc Tecnològic o la Xarxa d'incubadores. También se ofrecerán los servicios de Landing Empresarial y el portal Barcelona International Welcome que ponen al abasto de las empresas extranjeras todo lo necesariopara facilitar su aterrizaje y desarrollo en la ciudad.

Por otro lado, Barcelona Activa participará en el salón Industry, la gran cita que conecta la tecnología con el sector industrial, presentando el Servei de Prototipatge y compartiendo estad con la Xarxa d'ateneus de Fabricació Digital del Ayuntamiento de Barcelona.

Este año, además, damos un soporte mayor a Barcelona Digital Talent con un job Marketplace para cubrir 20 vacantes en empresas del ámbito de la ciberseguridad y ofrecemos un tour a empresas industriales y del sector creativo para facilitar el acceso a estas ferias.