saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Barcelona Activa no se detiene en verano

01/07/19 - Las puertas de Barcelona Activa seguirán abiertas durante el verano en la mayor parte de los equipamientos.

Barcelona, 01 de julio 2019

Si quieres aprovechar el buen tiempo y formarte, encontrar trabajo o emprender un proyecto, podrás venir a los siguientes centros o apuntarte al amplio abanico de actividades online que se proponen para estas fechas.

Porta 22 permanecerá abierta con su horario habitual durante julio y septiembre y las mañanas (8.30 ' 15.00h) de agosto. La semana del 12 al 16 de agosto se dará servicio desde el Centre d'Iniciativa Emprenedora con el mismo horario. El servicio de asesoramiento estará disponible de 10.00 a 13.00h, y el Punt d'informació i Orientació para la búsqueda de trabajo de 8.30 a 15.00h.

Los horarios de los centros de apoyo para búsqueda de trabajo de las diferentes zonas serán los siguientes: Casal de Entidades Mas Guinardó (9.30 ' 21.30h, cerrado del 30 de julio al 2 de septiembre), Ca n'Andalet (8.30 a 18.30 h, cerrado del 5 al 30 de agosto), Nou Barris Activa (8.30 a 15.00 h, cerrado todo agosto), Biblioteca Marina Clotet-Sagrera (10.30 ' 13.00 h y 16.30-19.30 h, cerrado todo agosto).

Las personas emprendedoras podrán dirigirse al Convent de Sant Agustí en el horario habitual (cierra del 5 al 30 de agosto) y al Centre para la Iniciativa Emprendedora Glorias (de 9.00 a 15.00h hasta el 27 de septiembre). Asimismo, la Oficina de Atención a las Empresas estará abierta (8.30 a 14.30h) con sus servicios de constitución de empresas y de información de trámites. Como lo estará también el Parque Tecnológico, con la recepción activa de 8:30 a 15 h.

Por otro lado, el Cibernàrium ofrece las actividades online, aunque el equipamiento descansa en agosto. Todas las personas que prefieran refrescar sus conocimientos desde cualquier lugar y con libertad de horarios podrán disfrutar de la amplia propuesta de actividades online que ofrece Barcelona Activa:

- Estiu TIC del Cibernàrium con diferentes formaciones en tecnología como `Quieres crear una web con Wordpress', `Quieres atraer más visitas a tu web' o `Quieres retocar tus fotografías, entre muchas otras.

- Juliol Emprenedor que ya tiene abiertas actividades para impulsar el emprendimiento (`El arte de pedir para vender', `Storytelling: cómo comunicar mi negocio', `Get ready: Prepárate para emprender', `Gestión emocional para emprender con éxito'.

- Barcelona Trabajo, con más de 25 actividades en línea para ayudar a las personas en paro a encontrar trabajo o crecer profesionalmente, ya sea preparando el currículum, la entrevista o conocimiento del mercado de trabajo.

- Barcelona Empresas con formaciones online tan diversas como `Crea tu plan de Marketing Digital', `Habilidades para la gestión del negocio' o `La comunicación no sexista'.

Si quieres saber más y estar al día de la actualidad sigue el ritmo de Barcelona Activa a través de las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram y en las webs de cada servicio.