saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

¡BizBarcelona pone los negocios a trabajar!

Inspiración, conocimiento, networking, formación y, sobre todo, mucha innovación.

Barcelona, 17 de junio 2019

Inspiración, conocimiento, networking, formación y, sobre todo, mucha innovación. Después de dos días de intensa actividad, el BizBarcelona by Barcelona Activa ha cerrado su novena edición reuniendo toda la esencia del sistema empresarial catalán y confirmándose como el gran encuentro transversal capaz de conectar y hacer crecer todo el mundo del emprendimiento, las start-ups y las pymes de la ciudad.

Con la mayor oferta de contenidos y actividades de su historia, el salón ha atraído a más de 13.600 visitantes, organizado 120 conferencias en las que han intervenido 240 ponentes y 16.000 asistentes y celebrado más de 3.000 entrevistas de networking.

Barcelona Activa ha estado muy presente ofreciendo asesoramiento en su stand y organizando un amplio abanico de actividades: desde mesas redondas y charlas sobre digitalización, economía circular, reforma horaria y talento femenino hasta sesiones para dar a conocer los servicios que se proporcionan a las start-ups, como las incubadoras y el apoyo al prototipaje empresarial. También ha organizado la entrega de premios Creamedia, el programa de apoyo a proyectos de emprendimiento de las industrias creativas y culturales.

Los temas de mayor interés han sido los relacionados con la financiación, la creación empresarial, las ventas, el marketing, la retención del talento y las nuevas tendencias.

El salón también ha demostrado el buen momento del emprendimiento que se vive en Barcelona. En la presentación del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), la tasa de actividad emprendedora se situó en el 8,63%, la más alta de los últimos 12 años.

BizBarcelona by Barcelona Activa volverá a abrir sus puertas a finales de mayo de 2020 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.