saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Nuevas visiones, nuevas economías

Ciclo de conferencias `Noves visions de les economies locals¿ en el Centro para la iniciativa socioeconómica, innoBA.

Barcelona, 27 de mayo 2019

Nuevas visiones, nuevas economías

La innovación es la base del desarrollo local. Por eso, con el objetivo de promover nuevos modelos más sociales y sostenibles, Barcelona Activa acoge el ciclo de conferencias `Noves visions de les economies locals¿ en su Centro para la iniciativa socioeconómica, innoBA.

El ciclo contará con cinco conferencias entre el 6 de marzo y el 13 de noviembre impulsadas por el Ayuntamiento de Barcelona y la Cátedra Política Económica Local de la UPF, y participarán personas expertas del mundo académico y universitario, además de representantes de gobiernos locales que aplican medidas innovadoras e integradoras a sus respectivos países. Entre otras temáticas, se tratarán cuestiones que giran alrededor de las economías locales, el ecologismo o los bienes comunes, todo ello enmarcado dentro de la Economía Social y Solidaria.

Esta iniciativa se propone aprender y compartir experiencias con todas aquellas personas, gobiernos y entidades de todo el mundo que trabajan, desde una perspectiva innovadora e integradora, para el desarrollo local.