saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Barcelona Activa recibe el Premio Internacional Roger Kaufman

El galardón, otorgado por la International Society for Performance Improvement (ISPI), ha premiado la tarea de Barcelona Activa de impulso al emprendimiento y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de Barcelona

Barcelona Activa, 09 de noviembre 2018

Las políticas en desarrollo local que impulsa Barcelona Activa han sido reconocidas internacionalmente con el prestigioso premio Roger Kaufman. El galardón, otorgado por la International Society for Performance Improvement (ISPI), ha premiado la tarea de Barcelona Activa de impulso al emprendimiento y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de Barcelona.

"Convertirse en un innovador social no es una opción, sino una obligación" asegura la directora general de Barcelona Activa, Sara Berbel, que ha recogido el galardón de la mano del cónsul general de los Estados Unidos en Barcelona, Robert Riley, y del mismo Roger Kaufman, figura destacada a escala mundial en el ámbito de la mejora social y organizacional, y consultor de gobiernos, empresas y diversas ONG.

El premio se entregó en el marco de las Jornadas City Doctors Global Forum on social and urban transformation, un gran encuentro entre personas expertas donde se han compartido prácticas para la transformación social de las ciudades.

Con estas políticas, Barcelona Activa da un paso hacia adelante para situar a la ciudad en la vanguardia mundial en la generación de innovaciones socioeconómicas.