saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

3ª edición del concurso de ornamentación navideña para los comercios de barrio

Los mejores escaparates de Navidad del Bon Pastor, Baró de Viver, Trinitat Vella, Torre Baró, Ciutat Meridiana, Roquetes, Trinitat Nova, Besòs-Maresme y la Marina recibirán un premio de 300 euros.

Barcelona Activa, 05 de diciembre 2017

El Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa han abierto la convocatoria de la tercera edición del Concurso de Escaparates de Navidad en el Barrio hasta el 15 de diciembre. Los objetivos de la convocatoria -que ha sido un éxito de participación en las dos ediciones anteriores- son: dinamizar y promover la actividad comercial, fomentar el consumo de proximidad e incidir en la profesionalización del comercio.

Pueden participar las tiendas de los siguientes barrios: Bon Pastor, Baró de Viver, Trinitat Vella, Torre Baró, Ciutat Meridiana, Roquetes, Trinitat Nova, Besòs-Maresme y la Marina. Los mejores escaparates de cada uno de estos territorios recibirán un premio de 300 euros.

Se tendrán en consideración los siguientes criterios: sostenibilidad, diseño, originalidad, efecto estético y atractivo hacia la ciudadanía. Además, a la puntuación obtenida se sumará un punto extra a todos aquellos establecimientos que hayan participado en el programa formativo Obert al Futur, en su edición 2017.

Consulta toda la información a las bases del concurso aquí.