El web de l'Ajuntament de Barcelona

Oferta inmobiliaria

BCN Espacios de Negocio les permitirá acceder a casi la totalidad de la oferta inmobiliaria de Barcelona a través de los productos que ofrecen los miembros colegiados a las siguientes entidades:

  • APCE
    Asociación de Promotores y Constructores de Edificios

  • AF
    Colegio de Administradores de Fincas

  • API
    Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

  • ACN
    Asociación de Centros de Negocio

  • Associación de Expertos Inmobiliarios de Cataluña

    AEIC
    Associación de Expertos Inmobiliarios de Cataluña

  • Consultores inmobiliarios que colaboran estrechamente con el Ayuntamiento de Barcelona

Buscar un espacio

Buscador BCN Espacios de Negocio

Si están buscando locales comerciales, oficinas, centros de negocio, naves industriales o suelo industrial disponibles en Barcelona, tanto en régimen de alquiler como de compra, hagan clic aquí.

Otros espacios de negocio

Ponemos a vuestra disposición otro tipo de oficinas que se ajustan a diferentes perfiles y necesidades:

Oficinas temporales disponibles por días, semanas o meses


Oficinas de innovación e incubación:

Incubadora de empresas

Parque Tecnológico Barcelona Nord


Oficinas temporales para inversores internacionales:

Barcelona Venture Hub

Información de interés

Le recordamos que, antes de iniciar una actividad en Barcelona, es necesario obtener la correspondiente licencia o presentar la comunicación de actividades. Puede consultar las condiciones requeridas para cualquier actividad, y el régimen al que están sometidas, así como la lista de actividades incluidas al Régimen de Comunicación en las Oficinas de Atención al Ciudadano, en internet o en el teléfono 010(*) ó 807 117 700(**), si se llama desde fuera del área metropolitana de Barcelona. .

En caso de que sea necesario realizar obras, tendrán que obtener el permiso del Ayuntamiento. El tipo de permiso de obras a solicitar (licencia, comunicado, enterado o autorización para actuaciones de urgencia) depende del lugar donde se quiera realizar la obra y de la clase de trabajos a realizar. Pueden consultar las condiciones requeridas para cualquier obra, y el régimen al que está sometida, en las Oficinas de Atención al Ciudadano, en internet o en el teléfono 010(*) ó 807 117 700(**), si se llama desde fuera del área metropolitana de Barcelona.

Para poder obtener el permiso de obras será necesario facilitar los datos de la obra y su presupuesto. En caso de necesitar un enterado de obras, se podrá tramitar al momento y se recibirá por correo postal en la dirección facilitada. En el resto de casos, se les informará a que Oficina de Atención al Ciudadano debe ir para tramitar el permiso, el procedimiento para hacerlo y la documentación necesaria.

(*) Precio de la llamada: 0,45 euros establecimiento de llamada (IVA incluido). 0,06 euros minuto (IVA incluido) tarifado por segundos.
(**) Precio de la llamada: Precio máximo: 0,46 euros minuto (IVA incluido) tarifado por segundos.

BCN Espacios de Negocio utiliza plataformas y tecnologías que cumplen con los estándares de seguridad y con la Ley Orgánica 15/1999 sobre la Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).