saltar navegació

Menú principal

Los equipamientos/Edificio MediaTIC

El eje de la estrategia económica de Barcelona

La Oficina de Atención a las Empresas (OAE) nace como el espacio de referencia para las empresas y pymes de Barcelona. Es el punto de contacto, información y asesoramiento por el desarrollo y la competitividad de las organizaciones.

Impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, la OAE busca apoyar y mejorar la economía y el tejido empresarial de la ciudad. Se trata de un único espacio que aglutina todos los servicios de valor añadido que necesita la empresa para crecer, en que un equipo experto acompaña de forma integral a las organizaciones para resolver sus necesidades.

En su planta principal se ubica el Espai Barcelona, un innovador espacio audiovisual donde también podrás hacer reuniones corporativas y atender visitas relevantes.

Se trata de un espacio especialmente enfocado a explicar la ciudad en clave económica, con recursos, contenidos y datos de interés empresarial que están a disposición tanto de las instituciones, pymes, empresas locales como de las internacionales que visitan la ciudad con interés para hacer negocios.

Edificio MediaTIC. Roc Boronat, 117, 08018 Barcelona. Cómo llegar