saltar navegació

Menú principal

Barcelona Activa con la Economía Social y Solidaria

Desde Barcelona Activa fomentamos y fortalecemos las iniciativas emprendedoras, entidades y empresas del ámbito de la Economía Social y Solidariade la ciudad (cooperativismo, tercer sector, asociaciones, economías colaborativas del procomún, economías comunitarias...). Es per esto que ofrecemos acompañamiento y formación especializada tanto en nuestros equipamentos centrales como en diversos barrios de la ciudad. También impulsamos otras actuaciones para fomentar la Economía Social y Solidaria en la ciudad. Si quieres más información sobre nuestras líneas de actuación haz clicaquí.

Para saber más sobre las actividades que impulsamos de Economía Social y Solidaria subscribete a nuestro boletín   

¡HAZ UN VISTAZO A NUESTROS RECURSOS Y SERVICIOS DISPONIBLES!

¡Iniciamos una nueva oferta formativa para personas, proyectos y empresas de la Economía Social y Solidaria! Ponemos en marcha talleres específicos de formación y acompañamiento para el impulso de proyectos y fortalecimiento de empresas de Economía Social y Solidaria. También ofrecemos cápsulas formativas concretas sobre temáticas específicas de la Economía Social y Solidaria. Más información:

SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA PROYECTOS Y EMPRESAS DE ESS

¿Estais iniciando un proyecto con impacto social y/o ambiental? ¿Sois una entidad o empresa de Economía Social y Solidaria? Queremos acompañaros a impulsar vuestros proyectos, y a consolidar vuestras organizaciones. Os ofrecemos asesoramiento experto y individualizado en el Servicio de Asesoramiento de Economía Social y Solidaria.


CapbusadESS. La semana de la Economía Social y Solidaria.

Durante el mes de julio te esperamos en la semana de la Economía Social y Solidaria con espacios de intercanvio de prácticas, conocimiento de experiencias inspiradoras y formación de carácter innovador en el ámbito de la ocupación, emprendimiento social y colectivo y la promoción de organizaciones de Economia Social y Solidaria.

  • Próximamente más información.

Descárgate nuestras actividades destacadas hasta septiembre aquí