saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Barcelona Activa no se detiene en Navidad

Las puertas de Barcelona Activa seguirán abiertas durante la época navideña, a pesar de que los horarios de atención cambian.

Barcelona Activa, 21 de diciembre 2018

Las puertas de Barcelona Activa seguirán abiertas durante la época navideña, a pesar de que los horarios de atención cambian. Así que si quieres aprovechar estas fechas para formarte, encontrar trabajo o impulsar un proyecto emprendedor, en los siguientes centros encontrarás el asesoramiento y la formación que necesites.

Porta 22 permanecerá abierta en su horario habitual excepto los días 24 de diciembre y 31 de enero, que cerrará a las 15 h, y El Centre De Recursos per Emprendre continuará ofreciendo asesoramiento toda la Navidad de 9 a 15 h.

El Convent de Sant Agustí cerrará durante la semana del 25 de diciembre y Ca N'Andalet, por su parte, hará fiesta el 2 de enero. Nou Barris Activa seguirá prestando sus servicios con el mismo horario de siempre.

Así mismo, del 24 de diciembre al 4 de enero, el servicio de asesoramiento personalizado estará disponible de lunes a jueves de 9 a 14 h y los viernes de 9 h a 12 h. La Oficina d'Atenció a les Empreses y el Parc Tecnològic cerrarán las tardes del 24 y 25 de diciembre, y el 5 de enero.

Si quieres saber más y estar al día de la actualidad, sigue el ritmo de Barcelona Activa a través de las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn, y en las webs de cada uno de los servicios.

¡Activa tu Navidad con Barcelona Activa! Felices fiestas y feliz entrada de año.