saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Nou Barris también se activa!

Los recursos de Barcelona Activa llegan a Nou Barris: nace Nou Barris Activa.

Barcelona Activa , 21 de septiembre 2018

El vecindario de Nou Barris ya no tendrá que salir del distrito para acceder a los servicios de Barcelona Activa. Desde ahora, ponemos a su disposición un nuevo equipamiento municipal destinado a la promoción económica y a la ocupación: nace Nou Barris Activa.

Este nuevo espacio de 470 m2 ofrece servicios y programas de ocupación, asesoramiento en derechos laborales, actividades para el refuerzo del tejido comercial, empresarial y la emprendeduría de Nou Barris.

Para impulsar la ocupación, Nou Barris Activa ofrece un servicio de acompañamiento personalizado y actividades formativas para mejorar las competencias profesionales y desarrollar técnicas de búsqueda de trabajo. También dispone de un espacio con todos los recursos necesarios, un servicio de coaching laboral y un Punto de Defensa de Derechos Laborales.

Las personas emprendedoras tendrán la oportunidad de poner en marcha su idea de negocio o iniciativa socioeconómica. Nou Barris Activa facilita información económica, acompañamiento para elaborar el plan de empresa, recursos para emprender y asesorar en temas financieros y jurídicos. Además, podrán conocer los proyectos de Economía Social y Solidaria que se están llevando a cabo en la ciudad.

Y para dar apoyo a las empresas y comercios, Nou Barris Activa proporciona asesoramiento en temas clave para el crecimiento de negocios, resuelve consultas técnicas, facilita el acceso a los servicios de la ciudad que sean útiles para cada empresa y permite conectar otras personas con iniciativas empresariales similares.

Así que, si vives en Nou Barris y buscas trabajo, quieres emprender o necesitas apoyo para tu comercio o entidad, Nou Barris Activa tiene las puertas abiertas para ti.

Ven a Nou Barris Activa!