saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Barcelona Activa mantiene las actividades y los equipamientos abiertos y solo cerrará los días festivos de la Semana Santa

Algunas instalaciones, sin embargo, acortan el horario y cierran antes el Jueves Santo

Barcelona Activa, 22 de marzo 2018

Barcelona Activa tiene previsto mantener sus instalaciones abiertas de lunes 26 a jueves 29 de marzo y desarrollar las actividades habituales. Sólo cerraremos las puertas, pues, del viernes 30 de marzo al lunes 2 de abril, aunque algunos equipamientos acortan el horario el Jueves Santo. A continuación, te damos más detalles.

Empresas

Se mantienen los horarios y las actividades habituales. Consultad aquí las actividades y programas que tenemos en marcha.

Trabajo

Todos los servicios de Orientación Profesional se mantienen, pero Porta22 cerrará antes el próximo jueves 29, concretamente, a las 15:00 h. Por esta razón, se dará servicio de asesoramiento laboral sólo hasta esa hora. También Ca n'Andalet cierra a las 3 de la tarde el Jueves Santo.

Las actividades se mantienen con normalidad de lunes 26 a jueves 29. Te puedes apuntar a estas, por ejemplo: "Conoce el perfil profesional de data ingeniero", "Tendencias del mercado de trabajo y los sectores con más oportunidades" o "Hacer red de contactos: qué es y .... qué no es". El resto de actividades, tanto de este mes de marzo como de comienzo de abril las puede consultar aquí.

Emprendimiento

Se mantienen los asesoramientos, las actividades y las sesiones informativas, tanto de mañana como de tarde y en horario normal, excepto Jueves Santo que acaban a las 15 horas. Para el lunes, por ejemplo hay previstos estos talleres: "¡Planifica tu proyecto!", "Cómo hacer el plan financiero" y "LEAN Business Plan". Mira aquí el detalle de la programación.

Cibernàrium

Estará abierto, excepto los festivos, y mantendrá la actividad. Consúltalo aquí.