saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

¡No cerramos por Navidad!

Consulta los horarios de los diferentes equipamientos de Barcelona Activa durante el período navideño.

Barcelona Activa, 20 de diciembre 2017

Si tenías pensado acercarte a alguno de los equipamientos de Barcelona Activa durante las Navidades, tanto si eres una persona emprendedora, profesional o empresaria, como si quieres formarte o encontrar trabajo, debes saber que las puertas seguirán abiertas durante el período navideño para ofrecerte asesoramiento y formación.

Porta22 mantiene su horario habitual de atención a excepción del viernes 5 de enero, que abrirá de 9 a 15 h, y el Centro para la Iniciativa Emprendedora Glòries seguirá operativo menos el 2 de enero, que permanecerá abierto, pero no se realizarán actividades ni asesoramiento.

ElConvento de Sant Agustícerrará durante la semana del 25 de diciembre yCa n'Andalet, por otro lado, acortará su horario de atención y formación de 8.30 a 15 h, menos el viernes 5 de enero que seguirá con su horario habitual hasta las 14 h.

LaOficina de Atención a las Empresas mantendrá su horario habitual y, finalmente, el Cibernàrium no realizará formación del 27 al 29 de diciembre y los viernes 22 de diciembre y 5 de enero cerrará a las 15 h.

Para obtener más información y estar al día de la actualidad, no te olvides y síguenos en nuestros canales de Facebook, Twitter y LinkedIn y en las webs de cada uno de los servicios. Una manera activa de empezar 2018 con la agenda llena de actividades para tu desarrollo profesional y emprendedor.

¡Buenas Fiestas!