saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Barcelona Activa colabora con la formación y la inserción laboral de jóvenes en el centro comercial Les Glòries

Los y las participantes en el programa 'Work@Glòries' recibirán asesoramiento profesional y podrán beneficiarse de los servicios del programa Garantia d'Èxit BCN.

Barcelona Activa, 14 de septiembre 2017

El centro comercial les Glòries, con la colaboración de Barcelona Activa, ha lanzado el programa Work@Glòries, una iniciativa para facilitar la inserción laboral de jóvenes desempleados que quieran mejorar sus habilidades de atención a la clientela. Barcelona Activa aporta sus servicios de asesoramiento laboral y su experiencia en programas de empleo.

Pueden participar en el programa jóvenes entre 18 y 29 años. Recibirán formación durante tres semanas y luego formarán parte de una bolsa de trabajo específica del centro comercial, a la que tendrán acceso las diferentes marcas y tiendas de Les Glòries.

Los y las participantes seleccionados, además, podrán optar a la oferta de servicios de Barcelona Activa y contar con sesiones de asesoramiento personalizado para incorporarse al mercado laboral, en el marco del programa Garantia d'Èxit BCN de la Garantia Juvenil.

Con esta acción, Barcelona Activa apuesta por profesionalizar el talento juvenil de la ciudad, la estabilidad laboral y la carrera profesional en el comercio, uno de los sectores clave de la ciudad. El programa va en la línea de fomentar un mercado de trabajo de calidad y, en concreto, garantizar condiciones laborales dignas para la juventud, como se recoge en el Plan para el fomento del empleo juvenil de calidad

Para conocer todos los detalles del programa Work@Glòries, leed aquí.