saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Barcelona Activa no cierra en verano

Se organizan programas específicos para la temporada estival y se mantienen algunos de los habituales. Se continúan ofreciendo la mayoría de los servicios, a pesar de que los equipamientos acortan su horario.

Barcelona Activa, 13 de julio 2017

La mayoría de los servicios y equipamientos de Barcelona Activa se mantienen abiertos en verano, a pesar de que los horarios de atención cambian. En cuanto a los programas, baja la intensidad, pero también se organizan algunos específicos, como Juliol Emprendedor, Estiu TIC, las CapbusadESS en Economía Social y Solidaria, los cursos online del Cibernàrium, y ¿Estás on?, de robótica y programación para niños en el Parque Tecnológico.

Si buscas orientación para encontrar trabajo o mejorar tu perfil profesional, dispones del espacio de asesoramiento personalizado y los recursos y herramientas permanentes que puedes consultar en la web. También estará en marcha todo el verano el servicio de coaching

Inscríbete en alguno de los cursos disponibles del Pla de Xoc contra l'aturFem ocupació para jovesestate atento a Garantia d'èxitque se abrirá en septiembre.

Si lo que quieres es emprender o consolidar tu empresa, da un vistazo a las actividades de julio y agosto, por ejemplo, “Cómo hacer tu plan financiero” o “Planifica tu proyecto”; consulta los servicios y los trámites de la OAE o aprovecha las herramientas en linea. 

Echa una ojeada al servicio de búsqueda de trabajadores y piensa que los programas Posa Talent30 plus y el Barcelona Mentoring Program están en fase de reclutamiento

Si eres comerciante, todavía quedan plazas para algunos cursos de Obert al futur y está previsto que se organicen más en septiembre.

En cuanto a los horarios de los equipamientos, los podéis consultar aquí.