saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Horarios de verano de los equipamientos de Barcelona Activa

Barcelona Activa continúa ofreciendo durante el verano la mayoría de sus servicios, pero los horarios de atención presencial y telefónica se acortan.

Barcelona Activa, 13 de julio 2017

Porta22, el edificio de referencia para los servicios de empleo, estará abierto de 9 a 20h, excepto el mes de agosto que abrirá de 8.30 a 15h, y del 7 al 20 de agosto que permanecerá cerradoEl servicio de asesoramiento, sin embargo, no para y durante los días que estará cerrado el equipamiento (del 7 al 20 de agosto), podréis asesoraros en el Centro de Iniciativa Emprendedora de Glòries (C. Laguna, 162), de 10 a 13h de lunes a viernes. 

A las personas emprendedoras les interesará saber que el Centro para la Iniciativa Emprendedora de Glòries estará abierto todo el mes de agosto por las mañanas de lunes a jueves de 9 a 15h. En este equipamiento podrás recibir asesoramiento personalizado y utilizar libremente los recursos y espacios disponibles para personas emprendedoras. El Convento de Sant Agustí, por su parte, estará cerrado todo el más de agosto.

Respecto a la Oficina de Atención a las Empresas (OAE), hará horario reducido, de 8.30 a 14.30, de lunes a viernes durante agosto. El resto de días seguirá con el horario de atención al público habitual de 8.30 a 18h de lunes a jueves y de 8.30 a 14:30h los viernes. 

En cuanto al Parque Tecnológico, pasará de 8 a 20h a 8 a 15h durante el mes de agosto

Finalmente, el Cibernàrium mantendrá su horario habitual, menos el mes de agosto que lo reducirá de 9 a 15h.

Consultad aquí qué programas de Barcelona Activa están en marcha durante el verano.