saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Barcelona Activa vuelve a estar presente en la feria de ocupación y orientación laboral JOBarcelona 17'

La feria que va dirigida a jóvenes titulados tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo al Palau de Congressos de Barcelona. Este año Barcelona Activa participará compartiendo espacio con el SOC ofreciendo asesoramiento individual en temas de búsqueda de trabajo y orientación profesional.

Barcelona Activa, 10 de febrero 2017

En la pasada edición, JOBarcelona acogió 19.832 candidatos y 101 empresas de campos muy diversos, se ofrecieron 3.000 puestos de trabajo y, en el estand de Barcelona, se atendieron 594 personas.


Entre las novedades de este año destaca la presencia de un Speaker corner para ponencias ágiles y dinámicas organizado por Barcelona Activa y el SOC con temas de mejora de competencias y sesiones informativas sobre movilidad laboral o programas de orientación académica y profesional para jóvenes como Garantia Juvenil,Fem ocupacióJoves per l'ocupació. Al mismo espacio se ofrecerá asesoramiento personalizado para la búsqueda de trabajo e información de los recursos que Barcelona Activa y el SOC ponen a disposición de los jóvenes.

Más información: web JOBarcelona