saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

Mobilitza't Mobile cierra la segunda edición con la presentación de las mejores aplicaciones

El programa tiene como objetivo la reorientación profesional de jóvenes con estudios básicos hacia este sector con alta demanda laboral.

Barcelona Activa, 13 de julio 2015

El Edificio Barcelona Growth acoge, el próximo 10 de julio, la Jornada Clausura Mobile, que cierra la segunda edición del programa Mobilitza't Mobile, que tiene como objetivo la reorientación profesional de jóvenes con estudios básicos hacia este sector, que tiene una alta demanda laboral. 

Durante la jornada, se podrá conocer las experiencias de los participantes y de las empresas que colaboran con el programa. Además, se harán públicas las aplicaciones móviles finalistas y la ganadora final. 

Por otra parte, se reflexionará sobre el presente y el futuro del ámbito IT_Mobile de la mano de agentes claves del sector. 

El Mobilitza't Mobile forma parte de la estrategia del Ayuntamiento de Barcelona - a través de Barcelona Activa - de promover iniciativas en el contexto de la capitalidad del Mobile que tengan un impacto social y económico en la ciudad. Además, se añade a iniciativas como el Coaching laboral para jóvenes o las Casas de Oficios para favorecer que los jóvenes puedan encontrar trabajo más fácilmente. 

Consulta el Programa de la Jornada 

Inscríbete en la Jornada