saltar navegació

Menú principal

Actualidad/Novedades

UpMobile!, dos días para encaminarse hacia el sector 'mobile'

Si te interesa dirigir tu carrera profesional hacia este ámbito, el 2 y 3 de diciembre vive con Barcelona Activa las oportunidades laborales de un sector con fuerte crecimiento.

Barcelona Activa, 27 de noviembre

El sector mobile es uno de los que tiene más potencial para la creación de empleo y para ofrecer nuevas oportunidades profesionales en Barcelona. 

Si te interesa enfocar la carrera hacia este ámbito, los próximos 2 y 3 de diciembre tienes una cita en Barcelona Growth Centre, en la primera edición de UpMobile!, que incluirá talleresdebates y actividades que te ayudarán a conocer el sector desde todos los puntos de vista. 

Durante estos dos días tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio de asesoramiento profesional, tanto en el caso de que optes por el autoempleo, como en el caso de que quieras trabajar para terceros. 

Además, el día 3 de diciembre podrás hacer networking con empresas mobile con ofertas de trabajo con el Market Place de Talento Mobile, en el que podrás conocer a nueve empresas que ofrecen hasta 40 puestos de trabajo y tener una primera entrevista. Las empresas que participarán serán SmadexSlashMobilityEnideAYTOSIrradiaaTICserGamedoniaATOS-Worldline  y IOmando

Además, el UpMobile! incluirá una mesa redonda y varias charlas sobre el futuro de esta tecnología. En concreto, el CEO deB ismart, Albert Isern, hablará sobre Big Data en el entorno mobile; el CEO de itglas, Jordi Boza, de Weareable Technologies; el CEO de i-Marketing Consulting, de Herramientas clave para el m-Marketing, y el Head of mobile de SDK, Smart Card, Josep Monés, sobre el Mobile Walet, NFC, pago móvil

Finalmente, para descubrir qué sectores mobile adecuan más a tu perfil profesional y tus competencias, también dispondrás de la Zona App BCN en MoBiment.

Para participar en las actividades disponibles en este evento, organizado por Slash Mobility, simplemente te apuntes a las que te interesen en este enlace

Jornadas UpMobile! (2 y 3 de diciembre)