saltar navegació

Menú principal

Nota Legal

Este sitio web y todo su contenido, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de Barcelona Activa.

Barcelona Activa no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial y sobre cualquier otro derecho relacionado con su sitio web y los servicios que se ofrecen.  

Así, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Barcelona Activa o del titular de los mismos.  

Barcelona Activa declina toda responsabilidad respecto a la información que se encuentre fuera de la web ya que la función de los enlaces que aparecen es únicamente la de informar sobre un tema concreto.  

Barcelona Activa se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de estos enlaces, del resultado obtenido a través de ellos, de la veracidad o licitud del contenido o información a la que se acceda, así como los prejuicios que la información de la página encontrada pueda ocasionar en el usuario.  

En ningún caso las galletas u otros medios de naturaleza análoga que puedan utilizarse servirán para almacenar información que permita identificar la persona física usuaria de la web.